Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 5 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Luego de ser vinculado a proceso por el delito de homicidio por culpa, un sujeto llegó a un acuerdo reparatorio con los afectados, por lo que pagará 70 mil pesos por la reparación del daño en Ciudad Valles.

En la audiencia inicial, tanto la parte afectada como el imputado aceptaron dicho acuerdo, por lo que el Juez de Control señaló un primer pago por 30 mil pesos y 20 entregas mensuales durante un año y 8 meses.

El hecho de tránsito ocurrió el día seis de diciembre de 2015, a las 06:00 horas, cuando Natalio conducía una camioneta con dirección al ejido La Lima, en el municipio de Ciudad Valles y en el kilómetro 11+400, invadió el carril contrario y embistió a un ciclista.






El afectado, que en ese tiempo tenía 54 años de edad, fue trasladado de inmediato a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Valles, pero días después falleció debido a que se encontraba poli contundido y presentaba traumatismo craneoencefálico, fractura de cadera, de tibia y peroné, solicitando la intervención de las autoridades.

Al iniciar las investigaciones, testigos de los hechos señalaron a Natalio como el responsable del accidente, por lo que se aportaron los elementos de prueba suficientes para ser vinculado a proceso, aunque finalmente se llegó al acuerdo reparatorio entre las partes, figura considerada en el nuevo Sistema de Justicia Penal.

 





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!