*Se quitó la vida conectando una manguera del escape de su automóvil hacia el interior, tras pisar a fondo el acelerador.
Un masculino fue localizado sin vida en el interior de un automóvil Volkswagen Jetta, las autoridades manejan la versión que se trató de un suicidio con monóxido de carbono.
En República de Colombia en la colonia Las Palmas ocurrió este lamentable suceso, en el lado del asiento del piloto estaba un hombre recargado y en el interior de la unidad se localizó una manguera que fue introducida por la ventanilla trasera.
El masculino falleció por inhalación de monóxido de carbono del escape de dicho vehículo, también se detectó que aún tenía su pie derecho sobre el acelerador, paramédicos de la Cruz Roja estimaron que tenia 6 horas de haber fallecido.
La víctima tendría entre 35 a 40 años y vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul; peritos de la FGE efectuaron su bb traslado al SEMELE.
