Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Agentes municipales realizaron la detención de una persona del sexo masculino al sorprenderlo cuando llevaba la tapa trasera de una camioneta tras haberla arrancado.

Al encontrarse en recorrido de seguridad en la calle de Hidalgo próximo a General I Martínez, los oficiales observan a una persona que tenía en su poder una tapa de la caja de un vehículo, mismo que al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Metros atrás del arresto se encontraba una camioneta Explorer color azul, la cuál no tenía la pieza en mención, ante lo cuál se entabla un dialogo con vecinos frente a donde se encontraba estacionado el vehículo, manifestando una fémina ser la propietaria y que además era su deseo proceder contra el presunto responsable.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público Noé de 45 años de edad.

 

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!