Agentes municipales realizaron la detención de una persona del sexo masculino al sorprenderlo cuando llevaba la tapa trasera de una camioneta tras haberla arrancado.
Al encontrarse en recorrido de seguridad en la calle de Hidalgo próximo a General I Martínez, los oficiales observan a una persona que tenía en su poder una tapa de la caja de un vehículo, mismo que al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Metros atrás del arresto se encontraba una camioneta Explorer color azul, la cuál no tenía la pieza en mención, ante lo cuál se entabla un dialogo con vecinos frente a donde se encontraba estacionado el vehículo, manifestando una fémina ser la propietaria y que además era su deseo proceder contra el presunto responsable.
Fue puesto a disposición del Ministerio Público Noé de 45 años de edad.