Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Además de cometer estupro un hombre de 50 años de edad que mantenía una relación sentimental con una niña de 14 años la lesionó por negarse a darle al sujeto las llaves de un vehículo en Ciudad Valles.
Los hechos se desarrollaron en la colonia las Águilas del municipio huasteco cuando el depravado sujeto ingreso por la puerta trasera de la vivienda de los padres de la menor donde se encontraba la víctima porque había huido días atrás de la casa donde ellos vivían juntos de manera ilegal al negarse la menor a regresarle las llaves de un vehículo este desenfundó una arma y le dio un tiro en el pecho que la mantiene hospitalizada de gravedad.
El sujeto se salió con la suya y después huyó con rumbo hasta ahora desconocido los padres de la menor que consentían esa ilegal unión denunciaron los hechos a la policía y ahora piden justicia.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!