Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Una fuga de Gas LP logró ser controlada con oportunidad por el Honorable Cuerpo de Bomberos, luego de que se generara una emergencia en el interior de un negocio ubicado en Camino Antiguo a Soledad en la colonia San Felipe.

Empleados de Potogas solicitaron la presencia de las autoridades, ya que se había generado una fuga del energético aparentemente por las malas condiciones en sus conexiones.

En cuestión de minutos el equipo de bomberos, personal de protección civil municipal y policías municipales de Soledad se aprestaron a brindar apoyo.

Por fortuna no hubo personas lesionadas.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!