Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Festejaban XV años y ahora están en un funeral, como ya es costumbre una Fiesta en Mexquitic de Carmona terminó en tragedia luego de que en pleno Vals se desató una balacera y cayó abatido el tío de la quinceañera.

La madrugada de hoy en la comunidad los “Contreras” previo a la balacera todo transcurría normal la Banda le daba duro con Solo con verte y tengo que colgar, la gente eufórica cantaban esas de la MS y bailaban con alegría y las cervezas, el ron y el tequila se servían a diestra y siniestra, todo era fiesta pero unos minutos después una nube se postró sobre la luna brillante y a partir de ahí todo fue tiros, sangre, gritos y dolor.

Alejandro el tío de la quinceañera cayó de frente con tres tiros en la espalda, minutos antes había ido a tranquilizar a un grupo de personas que estaban sin control fue recibido a tiros junto con su amigo que también fue alcanzado por las balas y se debate entre la vida y la muerte.

Apenas comenzaba el lunes eran las 12:30 Am a esa hora comenzó la trifulca y las risas y la alegría cambiaron por llantos y dolor , la fiesta terminó y ahora el ambiente cambio hay velorio y se preparan para el funeral.
Como es costumbre las autoridades informan que ya iniciaron las investigaciones y se persigue a los que causaron la tragedia.

 

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!