Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 5 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La aparente maniobra intempestiva y sin precaución por parte del chofer de un tráiler dejó un saldo de una persona sin vida y otra más lesionada sobre la carretera a Matehuala; luego de que los tripulantes de un Cavalier terminaran impactados contra la pesada unidad.

La unidad tipo tolva en color amarillo de la empresa con razón social “Rosales” da vuelta de forma repentina en “U” a la altura del kilómetro 10.5 y para entonces los ocupantes de un Neón en color rojo se desplazaban sin que el conductor pudiera accionar el sistema de frenos de forma oportuna y se impactan aparatosamente.

El acompañante del Neón Jonathan de 26 años fallece casi de forma instantánea al no soportar las lesiones sufridas, en tanto que el conductor Edgar de 36 años queda mal herido y es traslado por los cuerpos de rescate a un centro hospitalario.

El chofer del tráiler se dio a la fuga para evitar cualquier tipo de responsabilidad.

Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes.

 

 

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!