Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 8 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

 

El destacado agente de Seguridad Pública de la Capital Alejandro Rocha Ortiz, perdió la batalla contra el Covid-19, lo que despertó gran inconformidad entre las filas de la corporación municipal debido a que las autoridades no están garantizando su protección para hacer frente a la contingencia que aun se vive por la enfermedad.

Rocha Ortiz quién siempre se destacó por su entrega y profesionalismo, no pudo sobrevivir del terrible virus y a pesar de que siempre estuvo con los cuidados adecuados, se confirmó que fue internado en un hospital privado donde fue declarado sin vida.

Hoy la tropa se lamenta de este deceso y se sabe que estarán pidiendo al Ayuntamiento mayores garantias de seguridad sanitaria para el desempeño de sus funciones.

El siguiente mensaje fue posteado a traves de redes sociales el pasado 13 de agosto y donde externó su preocupación por estar incapacitado debido a un cuadro de gripe y tos. A continuación el texto íntegro:

“Este mensaje es muy importante para mis amigos y amigas de contacto,  no quiero especular pero tampoco quiero ser irresponsable,  actualmente me encuentro incapacitado por un tema de gripa y tos,  y tengo en fecha próxima prueba Covid. Se que en base a mi responsabilidad y trabajo convivo con mucha gente, y que a pesar de los cuidados, uno siempre está expuesto. Mientras tanto les pido a las personas que convivieron conmigo que para descartar todo tipo de enfermedad, también desearía que lo hagan”.

“En la actualidad hay una persona muy importante en mi vida que desafortunadamente tiene está terrible enfermedad y he podido ver su sufrimiento y dolor. A Dios le pido una pronta recuperación. Y quiero agradecer a las personas que se han tomado el tiempo para desearme una pronta recuperación A mi madre, mi hija, mis hermanos, a Sonia Sánchez, Sonia Martinez, y a todos aquellos buenos amigos y amigas . Gracias. Por favor cuídense mucho”.

 

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!