Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 3 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, la Fiscalía General de la República (FGR), recibió en extradición a una persona de nacionalidad mexicana, requerida por el Juez Mixto Penal de Primera Instancia Interino de Ciudad Morelos, Baja California, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada. 

José Eduardo “T”, en Tijuana, Baja California, probablemente sostuvo en reiteradas ocasiones relaciones sexuales con una menor de edad. 

El Gobierno de los Estados Unidos de América concedió la extradición del reclamado al Gobierno de México. 

Por lo anterior, se realizó la entrega de este sujeto en el cruce fronterizo que une a las ciudades de San Ysidro, California, y Tijuana, Baja California, con la finalidad de ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo reclama.  

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!