Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
Un cuerpo sin vida de un policía que estaba desaparecido desde el pasado lunes 14 de noviembre fue encontrado en el camino que lleva a la localidad de Nogales, en el municipio de Rayón.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo, que a simple vista presentaba múltiples golpes, para su traslado al Servicio Médico Legista.
Como parte de las primeras indagatorias, hay dos hipótesis sobre las posibles causas del deceso: una es el atropellamiento y otra, un posible homicidio.
El cuerpo fue identificado como el de un elemento de Seguridad Pública Municipal de Rayón de 37 años de edad, originario de Tamasopo.
Trascendió que los familiares del uniformado, apenas iban a denunciar la desaparición, debido a que desde el pasado lunes no se sabía de su paradero, sin embargo recibieron la notificación sobre el hallazgo del cuerpo.
Se dio a conocer que un día antes de encontrar el cadáver, cerca del lugar se encontró un vehículo Volkswagen color rojo abandonado, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Las autoridades ministeriales iniciaron las averiguaciones correspondientes sobre el caso.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!