Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

 

Tamazunchale, S.L.P.- El Alcalde Toño Costa confirmó que a través del Departamento de Anuncios y Espectáculos, se adquirió un sonómetro a fin de reducir los índices de contaminación auditivo en el Municipio.

En un comunicado de prensa se establece que “Este dispositivo permitirá medir los decibeles y multar si fuera el caso a quienes se excedan en el ruido que generan dentro de los establecimientos”.

Precisa que este plan forma parte del concepto integral de orden y control y revisarán constantemente a distintos giros incluyendo “bares, restaurantes y cantinas, así como los negocios que tienen bocinas en el exterior, vehículos y motocicletas que circulan por las calles perifoneando”.

“Con la adquisición de este sonómetro el departamento de Anuncios y Espectáculos atiende y sancionará (multará) una de las exigencias más recurrentes en el municipio como lo es el exceso de ruido” justifica el comunicado.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!