martes, 21 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

martes, 21 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

EN TAMAZUNCHALE FGE LOGRÓ VINCULACIÓN A PROCESO DE IMPUTADO DE VIOLENCIA FAMILIAR

• También se adjudicó el delito de lesiones

TAMAZUNCHALE. – Litigadores de la Delegación Décima Primera lograron el auto de vinculación a proceso de un sujeto por su probable participación en el delito de violencia familiar y lesiones en Tamazunchale, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Durante la audiencia, se indicó al imputado que no podrá convivir, acercarse o comunicarse con la víctima como parte de la medida cautelar interpuesta por parte del Juez de Control.

La investigación complementaria de este asunto tendrá un plazo de investigación complementaria de dos meses.

Los hechos que le imputaron a Rigoberto “N”, ocurrieron el 8 de abril de 2019, en un domicilio de la comunidad Loma Bonita del municipio mencionado, donde se encontraba la esposa del señalado.

Posteriormente, arribó a ese lugar dicho individuo y presuntamente la comenzó a insultar hasta que pasó a pegarle con su puño en la cabeza, después le dio una patada.

La víctima hizo de conocimiento de este hecho al agente del ministerio Público y se iniciaron las acciones penales correspondientes hasta que un Juez de Control libró un oficio de citación en contra del indiciado.

Al acatar lo ordenado por la autoridad judicial se dio inicio a la audiencia inicial en la que los litigantes de la Delegación Décima Primera de la FGESLP, argumentaron debidamente para que se haya decretado la vinculación a proceso y la medida cautelar referida a Rigoberto “N”.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS