Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

+ CAPTURAN A TRES DE LOS SUPUESTOS AGRESORES

+ FUE ATACADO CON ARMA BLANCA EN RIÑA VECINAL

Andaba en su día libre, disfrutando del fin de semana; “franco”, como dicen en el argot policial, pero tuvo algún problema con sus vecinos y murió acuchillado esta tarde.

Se trata de un “elemento” de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quien llevó por nombre Andrés Fernando Leija Martínez.

La trifulca donde perdió la vida se reportó en los servicios de emergencia cerca de las cuatro de la tarde de hoy, dándose a conocer que tenía lugar una riña vecinal en la calle Arroyo, de la colonia San José.

De inmediato se informó de “una persona lesionada por arma blanca”, y se pidió el apoyo de alguna ambulancia, pero al no obtenerse una respuesta rápida, el herido fue trasladado en una patrulla policial a recibir atención médica al Hospital General de Soledad, donde poco después el agente perdió la vida.

Sobre los responsables, se informó que hubo varios testigos de la agresión de que fue objeto Leija Martínez, logrando la Policía la captura de tres de ellos en la calle San Ignacio de Loyola, de la colonia San José.

Estos individuos, quienes podrían tener cargos penales por homicidio calificado, fueron luego trasladados a la comandancia central de la Policía Municipal de Soledad, con el objeto de ponerlos enseguida a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

Se trata de Luis, de 21 años; Miguel, de 26; y de una mujer de 52 años, quien también fue detenida al oponer resistencia a la autoridad, tratando de impedir la captura de los supuestos agresores.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!