Sujeto presuntamente intoxicado, que se apoderó de una grúa, atropelló a una persona y de pelón embistió dos autos estacionados, está tras las rejas para que responda por sus acciones.
Los hechos se registraron en la calle 14, esto en la Industrial Aviación, lugar en el que detuvo su loca carrera, previo a atropellar a trabajador de las grúas Victoria, quien estaba enganchando una unidad y posteriormente embestir un auto Chevy y un Nissan, mismos que estaban estacionados.
Versiones contadas por los uniformados estatales, Jesús U. N de 42 años de edad, repentinamente abordó y dio marcha a la grúa, sin percatarse que atrás de la misma y entre el vehículo enganchado se encontraba el trabajado de nombre Carlos A. S, a quien literalmente le pasó por encima la unidad asegurada.
No conforme con ello, el tipejo emprendió la huida, entrando a la calle 14 de la Industrial Aviación, lugar en el que detuvo su loco andar tras impactar las dos unidades que estaban estacionadas.
Tras ello, de inmediato, el trabajador de la grúa fue trasladado a un nosocomio para su atención, en donde lo reportan grave.
El sujeto y su acompañante de apellido Mani, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal, quienes dieron a conocer que todo lo antes descrito inició, porque los uniformados detuvieron a los sujetos, quienes conducían en aparente estado de ebriedad.