lunes, 27 de junio de 2022

San Luis Potosí, México

lunes, 27 de junio de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIAS FAMILIA EN PUERTA REAL

• La aprehensión derivó de un reporte realizado a la línea de emergencia de la corporación.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 21 de junio de 2022.- Policías suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, atendieron mediante el operativo Por Un Soledad Seguro, un reporte de violencia familiar en el que detuvieron a un hombre que realizó agresiones a su pareja, esto ena colonia Puerta Real.

A la comandancia central de la corporación se recibió una llamada en la cuál denunciaron a un hombre quien estaba agrediendo física y verbalmente a su pareja, por lo que los agentes acudieron a la calle Nogales, en la colonia mencionada, dónde encontraron a la víctima quien decidió continuar con la denuncia por agresión.

Los agentes municipales dialogaron con el imputado, quien se identificó como Oscar N de 21 años de edad, y luego de entrevistarse con los oficiales aceptó que violento a su pareja, por lo que de inmediato se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga y se le informó que sería detenido por el delito de violencia familiar.

El aprehendido fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, dónde fue certificado por el médico en turno, y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente, dónde le darán a conocer su situación legal.

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS