Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
Detienen Estatales a persona por posesión de armas, dentro de las acciones que se realizan en el Operativo de Seguridad “Abatimiento II” que implementa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para la prevención del delito, una persona fue detenida por presunta posesión de arma de fuego.

La acción se efectúo a las 01:35 horas cuando Policías Estatales adscritos al área Allende, tuvieron a la vista un vehículo Ford Windstar, color guinda, modelo 1999 con placas de San Luis Potosí, cuyo conductor al ver a los estatales trató de evadirlos, por lo que le marcaron el alto para revisión.Al detener su marcha, de manera sorpresiva tres tripulantes emprendieron la huida hacia diferentes rumbos, sin embargo, se logró asegurar a uno de ellos quien al ser revisado, le fue localizada un arma de fuego calibre .22, tipo escuadra con cargador y nueve cartuchos útiles del mismo calibre.

Dentro de la camioneta, fueron localizados dos tanques (uno de oxígeno y uno de acetileno), así como equipo para corte con soplete y una barra metálica de 8 centímetros.El detenido, así como lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!