sábado, 25 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 25 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

DETIENEN A SEGUNDO PRESUNTO IMPLICADO EN SECUESTRO DE MENOR

• Fue asegurado por agentes potosinos en el estado de Zacatecas

• Los hechos ocurrieron en el municipio de Villa de Ramos

VILLA DE RAMOS. – Agentes de la policía de investigación capturaron a un sujeto de 25 años de edad, quien sería el segundo implicado en el secuestro de una menor de edad suscitado en Villa de Ramos.  
Fue el 25 de junio del 2021 cuando la víctima de 15 años de edad, desapareció de su domicilio ubicado en la localidad El Barril, perteneciente al municipio antes mencionado; horas más tarde la familia de la agraviada recibió una llamada exigiendo una cantidad en efectivo para no hacerle daño.  Durante varios días se mantuvieron las negociaciones para su liberación, entregando el pago de rescate en Fresnillo, Zacatecas; sin embargo, hasta este momento se desconoce su paradero y se mantiene su búsqueda.
Derivado de las indagaciones realizadas por agentes investigadores se logró obtener datos de prueba en contra de Horacio “N”, un segundo probable implicado.  Con esto el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control a quien solicitó la orden de aprehensión.  
Al contar con el mandamiento judicial se inició con la búsqueda del presunto, obteniendo información que el sujeto se encontraba en el estado de Zacatecas, hasta donde se trasladó el personal de la institución de procuración de justicia de San Luis Potosí.  
El detenido de 25 años de edad fue ingresado al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera de la audiencia inicial en la que se definirá su situación legal.  
Cabe destacar que previamente fue detenido en Villa de Ramos, Arturo “N” de 35 años, quien también se encuentra recluido en el mismo sitio.  

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS