Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Tras incumplir la sanción pecuniaria establecida por la autoridad, un hombre que fue detenido por el probable delito de Portación de Arma Prohibida, fue reaprehendido por agentes ministeriales en cumplimiento a un mandato judicial vigente.
Los hechos sucedieron cuando inicialmente policías estatales detectaron en el barrio San Miguel, a un hombre que bajo amenazas y portando un arma blanca, exigía dinero a una mujer en la vía pública.
La mujer les pidió auxilio y de esta forma detuvieron al individuo, quien después de seguir su proceso legal, le fue impuesta una sanción pecuniaria para que gozara de su libertad condicional, sin embargo, al haber hecho caso omiso, la autoridad fijó la orden de reaprehensión por el delito de Portación de Arma Prohibida con una vigencia de un año de prisión ordinaria.
Por tales motivos, al ser localizado el imputado fue notificado de la situación y le fueron leídos sus derechos, para después ser presentado ante la autoridad competente.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!