miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

DETIENEN A PRESUNTO LÍDER DE LA MAFIA RUMANA EN MÉXICO

Florián “T”, fue detenido el día de ayer por personal de la Fiscalía General de la República, en cumplimiento de una solicitud de detención con fines de extradición, formulada por el Gobierno de Rumania, por delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado, todo lo cual fue tramitado y obtenido por la propia Fiscalía General de la República, ante un Juez de Control del Reclusorio Norte.

En la diligencia de aprehensión, un Agente del Ministerio Público Federal intentó obstaculizarla y el abogado de Florián “T” agredió a golpes a los Agentes de la Policía Federal Ministerial; ambos individuos también fueron sometidos y detenidos, para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal, por los delitos que correspondan.

Florián “T” fue detenido cuando él mismo se presentó en el edificio de la FGR en Insurgentes, Ciudad de México, para revisar la carpeta de investigación iniciada por los presuntos abusos cometidos en un cateo que le hicieron.

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), apuntó que Florian “T”, ya había sido denunciado en México por diversas instituciones luego de una investigación conjunta. Ha sido acusado de clonación de tarjetas, principalmente en Quintana Roo, pero también en otros centros turísticos del país, como Puerto Vallarta, Jalisco, y Bahía de Banderas, Nayarit.

El empresario rumano ha negado en múltiples ocasiones ser parte o líder de grupo delictivo alguno.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS