domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

DETIENEN A MUJER PRESUNTAMENTE INVOLUCRADA EN UN HOMICIDIO


A la víctima le dispararon al salir de una fiesta en la colonia Emiliano Zapata

SLP. -Por contar con una orden de aprehensión, una mujer de 23 años fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su probable participación en el delito de homicidio calificado, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue el 24 de febrero del 2019 cuando la víctima de 36 años de edad, ingresó a un hospital de la ciudad Capital, presentando una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, perdiendo la vida a consecuencia de la misma el 25 de febrero del 2019.

Los elementos investigadores realizaron las indagaciones necesarias, logrando establecer que esa fecha, el hoy occiso salía de un salón de fiestas ubicado en la colonia Emiliano Zapata de la Delegación de La Pila cuando una persona de sexo masculino habría disparado en su contra, esto después de que Rosa “N” de 23 años le proporcionó el revolver para hacerlo.

Los datos de prueba en contra de la mujer fueron integrados a la carpeta de investigación y con esto el agente del Ministerio Público se presentó ante el Juez de Control, el cual giró el mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado.

El personal de Dirección General de Métodos de Investigación comenzó con la búsqueda de la presunta, logrando su detención en la calle La lomita en la localidad de Terrero Sur en la Delegación de La Pila de la ciudad de San Luis Potosí.

Después de informarle sobre el motivo de su detención, fue trasladada al centro de reinserción social de La Pila encontrándose a la espera de la audiencia inicial.

La mujer es la segunda detenida por estos hechos; el primer asegurado fue su pareja sentimental de nombre Alex “N” de 21 años, el cual fue detenido en marzo del 2019.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS