sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

DETIENEN A MARINO POR DELITO CONTRA LA INTIMIDAD SEXUAL

Por la probable comisión del delito contra la intimidad sexual, un servidor público (un elemento de la Marina) fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en cumplimiento de un mandamiento judicial.
Según la carpeta de investigación, el elemento de la Secretaría de Marina presuntamente compartió fotografías íntimas de su expareja sin su consentimiento en un grupo de amigos y familiares, además de referir que la víctima se desempeñaba como escort.
De acuerdo con la víctima, José “N” realizó esto como respuesta a que un día antes ella lo denunció por violencia familiar y se negó a reanudar la relación sentimental que sostuvieron.
Los trabajos de campo y gabinete, realizados por el personal adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, permitieron ubicar al individuo en la colonia Ampliación Caracol, alcaldía Venustiano Carranza.
Al ser notificado de la orden judicial en su contra, y con estricto respeto a sus derechos humanos, el hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de un juez de control.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS