Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 3 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Se hizo pasar como el dueño de una empresa de Afores

Tras considerarlo supuesto partícipe de un fraude específico, un hombre fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Por la información obtenida, este sujeto comenzó a ser investigado, luego que fue señalado de hacerse pasar como dueño de una empresa que maneja afores, donde el afectado tuvo intenciones de invertir en ella.

Por esta razón, el agraviado le hizo llegar varias cantidades económicas a Braulio “N”, sin embargo, tiempo después se percató que dicho sujeto incumplió el convenio, ya que no era el propietario de la empresa mencionada.

La Fiscalía dio seguimiento a este asunto, y logró recolectar indicios suficientes para judicializar este asunto, que habría ocurrido el 1 de noviembre de 2019, en la colonia Santa Mónica en Soledad de Graciano Sánchez.

Con el trabajo del agente del Ministerio Público, un Juez de Control giró una orden de aprehensión, con la que el imputado fue capturado por los elementos de la FGESLP, quienes lo trasladaron al centro penitenciario de La Pila, para que confronte su proceso.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!