Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de Fuerzas Municipales, reporta el arresto de dos jóvenes que se drogaban en la vía pública, mismos que resultaron coincidir físicamente con reportes oficiales sobre actos de acoso, intimidación y de robos que se estaban cometiendo en la zona de la Avenida 20 de Noviembre.
Se trata de Jonathan de 20 años y Saúl de 23 años, mismos que fueron encontrados en flagrancia por agentes municipales cuando se intoxicaban, por lo que tras leerles la cartilla de derechos fueron presentados ante el juez calificador en turno para lo conducente.
Reportes ciudadanos alertaron a la corporación municipal acerca de dos sujetos que tenían días cometiendo asaltos y hostigaban a jóvenes en avenidas como Eje Vial, 20 de Noviembre, Aquiles Serdán y Juan Alvarez, los cuáles coinciden con las características físicas de los detenidos.
Por lo anterior la Dirección de Fuerzas Municipales, reforzó sus rondines de prevención y vigilancia en toda la zona de 20 de Noviembre principalmente en el turno nocturno y pone nuevamente a disposición los números de atención 072 y 113 desde un equipo Telcel ante cualquier emergencia.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!