lunes, 23 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

lunes, 23 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

DETIENEN A DOS HOMBRES POR PRESUNTA POSESIÓN DE MÁS DE 30 DOSIS DE ENERVANTES

CÁRDENAS, S.L.P.- Derivado de la estrategia de seguridad que se ha implementado en la Zona Media para la inhibición de hechos constitutivos de delito, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, llevaron a cabo la detención de dos hombres a quienes se les aseguraron varias dosis de marihuana y “cristal”.

Fue sobre Avenida de la Juventud y la calle de Galeana en la colonia Morelos, que los agentes Estatales tuvieron contacto con dos masculinos quienes al notar la presencia policiaca arrojaron una bolsa de plástico tratando de evadir a los uniformados. Ante esta acción, los elementos de seguridad les marcaron el alto mediante señales audibles.

Tras una inspección a los presuntos se les aseguraron ocho bolsas que en su interior contenían una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, así como 28 dosis de una sustancia sintética granulada, conocida como “cristal”.

Por tal motivo, los Estatales procedieron a la detención de Juan de 22 años de edad y de Julián de 28 años de edad, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como la droga asegurada.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS