Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 8 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

RIOVERDE, S.L.P.- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) llevaron a cabo la detención de un hombre que presuntamente atentó contra la seguridad de tránsito vehicular al conducir en estado de ebriedad.

Los oficiales de la GCE se encontraban en un dispositivo de seguridad en el Boulevard Carlos Jongitud Barrios y la calle de Insurgentes, lugar en donde tuvieron a la vista al conductor de un automotor marca Chevrolet, tipo S-10, modelo 1997, color verde, mismo que tripulaba su unidad de forma irregular y temeraria, por tal motivo los uniformados le marcaron el alto mediante comandos audibles y visibles.

Al entrevistarse con el conductor del vehículo, los agentes policiacos se percataron de que el hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que fue informado del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que le asisten.

Jorge de 46 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad que conducía.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!