San Luis Potosí, México

DETIENE A CINCO EN CATEO EN AZCAPOTZALCO, CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, en seguimiento a una denuncia recibida en marzo del presente año, personal de la institución llevó a cabo un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Santiago Ahuizotla, alcaldía Azcapotzalco, que derivó en la detención de cinco personas y el aseguramiento de lo que podrían ser drogas.

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Azcapotzalco, con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), llevaron a cabo la inspección en el domicilio ubicado en la calle de Mixtón, donde fueron aseguradas dos mujeres, además de tres hombres.

Asimismo, fueron aseguradas varias bolsas de plástico con vegetal verde, al parecer marihuana; algunos envoltorios con polvo blanco, con características propias de la cocaína; una báscula gramera, dinero en efectivo y una réplica de arma de fuego.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la citada fiscalía, para continuar con la integración de la indagatoria y determinar la situación jurídica de los imputados.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA