sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

DETENIDO MASCULINO POR HOMICIDIO Y ATAQUE PELIGROSO EN SLP

  • El deceso de la víctima fue provocado por disparos de arma de fuego

 

SLP. – A través de una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y ataque peligroso fue capturado por agentes investigadores, un sujeto considerado probable responsable del deceso de un hombre en la ciudad San Luis Potosí.

 

El mandato se originó por las indagatorias emprendidas por los policías de la entidad, después de que fueron comunicados que en una clínica de la colonia Saucito, había fallecido un hombre de 63 años de edad, a causa de lesiones producidas por disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

 

Los agentes efectuaron varias estrategias de inteligencia para esclarecer lo acontecido el 7 de febrero de 2021, con las que pudieron determinar a la persona que supuestamente lesionó al occiso, tratándose de un sujeto de nombre de Ulises “N”.

 

Asimismo, los medios de prueba recabados fueron utilizados en las acciones penales iniciadas por el agente del Ministerio Público, mismo que solicitó a la autoridad judicial que librara una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado agravado y ataque peligroso.

 

Al ser concedido el mandamiento judicial, los policías de investigación se abocaron a cumplimentarlo y con un operativo de búsqueda, establecieron el paradero del indiciado sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia El Saucito de la ciudad Capital, al cual aseguraron y le efectuaron la lectura de los derechos que le asistirán durante su etapa como detenido.

 

Por lo pronto fue llevado al centro de reinserción social de La Pila, donde en los próximos días se llevará a cabo su audiencia inicial.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS