Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
Se llevó a cabo en el municipio de Aquismón el operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM) este fin de semana, logrando el aseguramiento de 120 litros de alcohol ilegal.

La acción se realizó luego de recorridos de seguridad y vigilancia, por diferentes comunidades, barrios y colonias de este municipio ubicado en la Huasteca Norte potosina.

Obteniendo como resultado, la detención de Eduardo N., de 23 años, quien tripulaba una camioneta Nissan Estaquitas sobre el Crucero de Tampaxal, la cual al ser revisada se encontraron 10 cajas de aguardiente, con un total de 120 botellas de un litro, sin los permisos correspondientes.

Esta acción realizada por la Policía Municipal tuvo el respaldo de los elementos de la Policía Estatal.

El Operativo BOM implemento recorridos de seguridad y vigilancia por las calles de Tampate 4ta Sección, Linja, Jolja, Manja, Barrio de las Golondrinas, Tamapatz, Alitze, Xolmon, Barrio de la Cruz y Tampaxal.

Por otro lado, elementos de seguridad brindaron apoyo ciudadano, ante un hecho de transito que se registró en el Eje Estatal Limoncito a Tampaxal, km. 04 + 00, tratándose de un choque frontal entre una camioneta Nissan NP300, color roja, modelo 2016 y una camioneta marca Ford 3 toneladas, color azul, no registrándose lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que estos operativos continuaran llevándose a cabo en los diferentes municipios de la entidad.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!