Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Personal de la Procuraduría General de la Republica (PGR), por conducto de la Delegación Estatal San Luis Potosí, integra carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por un delito contra la salud.

De acuerdo al expediente, elementos de la SEDENA, comisionados al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, al realizar revisiones aleatorias en las bandas de distribución dentro del área de paquetería de la empresa Estafeta, con ayuda del binomio Atila, el cual se interesó en una caja de cartón color café, con remitente Chihuahua y destino a Playa del Carmen, Quinta Roo, se procedió a realizar una revisión al interior, localizando siete paquetes de marihuana, con un total de seis kilogramos.






 Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación, inició la carpeta de investigación, para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!