miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

Continuarán Operativo Vial en Cercanía a Escuelas de Carretera a Rioverde

La Dirección de Tránsito y Policía Vial, continúa con dispositivos de protección escolar y de seguridad vial en las inmediaciones de instituciones educativas ubicadas en la carretera a Rioverde y otras avenidas importantes del municipio. El objetivo es disminuir percances y mejorar la circulación, señaló el director de Tránsito y Policía Vial de Soledad, Jorge Ramírez Leyva.
El director de Tránsito y Policía Vial, Jorge Ramírez Leyva, dijo que la seguridad vial en la carretera a Rioverde no se ha visto desprotegida, ya que al contrario, se implementan “Carruseles” constantemente y dispositivos de prevención en la zona.
“Contamos con servicios en los exteriores de planteles educativos, principalmente en 60 escuelas de todos los niveles, desde las 06:45 horas hasta las 09:45 horas, nuevamente a las 11:45 horas a las 14:00 horas y de las 17:45 hasta las 20:00 horas, todo con el afán de prevenir accidentes y mejorar la circulación vial”.
El titular del área vial, agregó que los dispositivos preventivos se aplican en la carretera a Rioverde, en la entrada y salida de Quintas de la Hacienda, Primero de Mayo, Camino Antiguo a Soledad, San Felipe, además de los tramos de Periférico Oriente, carretera a Matehuala y arterias importantes del municipio.
“Desplegamos alrededor de 55 elementos viales y 16 radiopatrullas, todo con el objetivo de mejorar la circulación vial y brindar seguridad vial, logrando reducir hasta en un 60 por ciento los percances viales”, finalizó Ramírez Leyva.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS