San Luis Potosí, México

COMANDO ARMADO ASALTA A JÓVENES EN LAS INMEDIACIONES DE LA PRESA “EL PEAJE”

-Son despojados de vehículos todo terreno conocidos como Razor

La noche del pasado domingo un comando armado detuvo a un grupo de jóvenes en las inmediaciones de la presa “El Peaje”, los amenazaron de muerte y les robaron sus pertenencias, incluyendo vehículos Razor.

La noche del domingo un grupo de jóvenes regresaban de disfrutar una tarde de aventura en la presa El Peaje a bordo de 4 coches Razor, cuando uno de los vehículos en los que se transportaban presentó fallas por lo que se detuvieron a repararlo. Cerca de 20 minutos después, al resolver el problema, continuaron su camino cuando vieron que desde lo alto del monte bajaban dos camionetas hacia el camino que recorrían.

Al avanzar, el grupo conformado por 12 hombres y 3 mujeres se dio cuenta que las dos camionetas de color negro estaban bloqueando el paso, de éstas bajaron cerca de 10 hombres encapuchados que se identificaron como ministeriales, portaban armas largas, los obligaron a bajar de sus unidades y ponerse pecho tierra.

«A todos los hombres nos formaron y nos pusieron pecho tierra. Había cuatro personas encañonándonos en la cabeza exigiendonos que estuviáramos con la cabeza hacia abajo, si no lo hacíamos nos dijeron que nos iban a rafaguear», narró una de las víctimas.

Cuando estaban en el suelo, los delincuentes comenzaron a saquear las bolsas de los hombres y se llevaron sus celulares y carteras. A las mujeres que se encontraban en el lugar solamente les pidieron sus pertenencias.

Después del robo, los hombres subieron a sus camionetas y arrancaron, dejando a las víctimas incomunicadas a medio camino.

Cerca de las 8:15 de la noche, el grupo de chicos llegó a orilla de carretera donde pudieron ser auxiliados.

Las víctimas exigen a las autoridades justicia y una respuesta de quién está detrás de este acto vandálico.

 

Los vehículos robados son fáciles de identificar por los colores, el sonido que emiten y el equipo que portan, por lo que piden a la ciudadanía información de su posible paradero.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA