Un choque entre dos motociclistas ocurrido la noche de este domingo en la colonia Progreso dejó una persona sin vida.

En avenida Curie y Nobel se registraron los hechos, el encontronazo fue fatal; sin embargo uno de los participantes resultó ileso, pudo reponerse y darse a la fuga.
Testigos refieren que el impacto fue de frente, de inmediato el lugar se llenó de vecinos y curiosos que deseaban saber con exactitud lo que ahí había ocurrido.
Debido a que la gente se arremolinó tratando de reanimar al hoy occiso, el otro motociclista aprovechó el momento preciso para fugarse.
Existe otra versión de que posterior al accidente el presunto responsable llamó a sus familiares y a los pocos minutos pasaron en una camioneta y se lo llevaron.

Policías Municipales tomaron conocimiento y acordonaron la zona, en tanto que Servicios Periciales acudió para el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Legal.
