Chofer de transporte de personal perdió el control del volante al circular, lo que lo obligó a salir de su camino y caer al vacío que separa ambos carriles, en la carretera 57´ poco después de La Pila, dejando como saldo daños en señalética vial y el susto en los trabajadores de la Zona Industrial.
La unidad trasladaba a 30 empleados de la empresa Midori Auto Leather Mexicana, de los cuales solo algunos sufrieron leves golpes; así mismo se reportó una de las personas con lesiones menores.
Al lugar acudieron autoridades federales, quienes atendieron el incidente, además de agilizar el tráfico que se generó en la zona.
También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo y afortunadamente, nadie de los afectados requirió de la atención ni traslado.

