lunes, 17 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

lunes, 17 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

Cayó en Monterrey el segundo violador de jovencitas de Rioverde

A quince días de haber sido detenido uno de los implicados en una agresión sexual en contra de dos jovencitas, agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), detuvieron al segundo de ellos en el estado de Nuevo León, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación.

Como se recordará, fue el 4 de abril de 2014 cuando las afectadas se encontraban en un parabús de la avenida Acceso Norte, en espera del transporte público que las trasladara hacia la zona centro de la capital potosina, sin embargo, pasó un amigo de ellas a bordo de una camioneta y se ofreció a darles un “ride”.

Las jóvenes aceptaron la ayuda y abordaron la unidad, donde se encontraban otros individuos. Al iniciar el camino, las afectadas se percataron que el conductor tomó otro camino, pasando por la colonia de las Terceras y finalmente llegaron a la comunidad de Milpillas, específicamente en un despoblado, donde las bajaron de la unidad y cometieron el abuso de índole sexual en su contra.






Con la información proporcionada en la denuncia, los agentes investigadores reunieron elementos probatorios suficientes y al conocer la identidad de dos de los participantes, la autoridad libró las órdenes de aprehensión correspondientes, siendo detenido uno de ellos a mediados del mes de junio pasado y el segundo ahora, después de que fue localizado en la colonia Cumbres Elite de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Esto se efectuó tras coordinar los convenios de colaboración con homólogos de aquella entidad, y al ser detenido, el hombre de 23 años de edad fue trasladado a la entidad potosina mediante los protocolos de seguridad correspondientes, a fin de que se inicie su proceso legal.

Las investigaciones de este caso continúan, para deslindar la responsabilidad de otros involucrados en este ilícito.





CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS