Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Agentes Municipales acudieron a la atención de un reporte ciudadano que indicó la presencia de un sujeto que ocasionó daños al interior de un plantel educativo en la colonia Villas del Sol.

La mañana de este jueves, Agentes Municipales fueron requeridos en un centro escolar ubicado en la calle Santa Alejandra de la citada colonia, donde se reportó la presencia de un sujeto que ocasionó daños en las puertas de baños y salones.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el Profesor Flores quien manifestó su intención de proceder legalmente por los daños ocasionados en la escuela. Como responsable de los hechos se señaló como presunto responsable a Javier de 22 años de edad.Tras las diligencias en el lugar, el imputado fue asegurado y se trasladó ante la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!