San Luis Potosí, México

CATEAN 6 INMUEBLES Y DETIENEN A 11 EN 5 ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

• Una de las diligencias fue realizada en GAM en coordinación con personal de la Policía Auxiliar de la SSC y la GN

En atención a distintas denuncias ciudadanas, relacionadas con la posible venta de drogas, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) detuvieron a once personas y aseguraron diversas cantidades de posible narcótico, durante el cumplimento de órdenes de cateos en seis inmuebles ubicados en las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Iztapalapa, Iztacalco y Gustavo A. Madero; cabe señalar que éste último fue realizado de manera conjunta con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional (GN).

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, así como de distintas coordinaciones territoriales y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), ejecutaron los mandatos judiciales en domicilios localizados en las colonias Mariano Escobedo, alcaldía Miguel Hidalgo; dos en la colonia Hidalgo, alcaldía Álvaro Obregón; uno en la colonia Ejército Constitucionalista, alcaldía Iztapalapa; uno en la colonia Campamento 2 de Octubre, alcaldía Iztacalco y otro en la colonia Gertrudis Sánchez, de la alcaldía Gustavo A. Madero, con la participación de elementos de la Policía Auxiliar de la SSC.

Derivado de dichas intervenciones fueron detenidos nueve hombres y dos mujeres al interior de seis inmuebles, mismos que fueron asegurados junto con más de 350 envoltorios y cápsulas con sustancia similar a cocaína; más de 90 dosis de probable marihuana, dos básculas grameras, una réplica de arma de fuego y cartuchos.

Cabe señalar que los detenidos y los indicios encontrados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de determinar su situación jurídica e integrar las carpetas de investigación correspondientes, iniciadas por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA