jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

Casi mata a su esposo por negarse a pagarle uñas acrílicas

San Luis Potosí, S. L. P. – Un hombre fue atacado con arma blanca por su esposa, quien enfureció luego de que él se negara a pagarle un servicio de uñas acrílicas con la imagen de su ídola Jenny Rivera .

Vecinos llamaron a la línea de emergencia 9- 1- 1, alertando la agresión en un domicilio. Al arribo de las autoridades, la presunta agresora identificada como Martha «N», informó a los oficiales que la discusión inició cuando ella le comentó que tendría una reunión navideña de su trabajo, por lo cual requería de un servicio de atención estética, a lo cual su pareja, identificado como Juan «N», le negó el pago.






Al calor de la discusión ella tomó un cuchillo, lo cual no intimidó a Juan quien le echó más leña al fuego diciéndole que no tenía caso pagar tanto para que terminara poniéndose un diseño de su ídola Jenny Rivera, lo cual lleno de rabia y veneno a Martha, quien comenzó la pesquisa de su víctima, sin imaginarse que un tropezón le pararía el carro.

Fue en ese momento cuando el hombre logró huir, contándole a sus vecinos la terrible experiencia y los momentos de pánico que su verduga le habría hecho pasar, logrando contarlo con vida y enterito.





CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS