Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Elementos de Tránsito y Policía Vial de Soledad, detuvieron a presunto carterista, acusado de robar a estudiantes de preparatoria que viajaban a bordo de un camión urbano sobre la carretera a Rioverde, el presunto fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Alrededor de las 13:00 horas, agentes de Tránsito y Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad que realizaban patrullaje en el marco del operativo “Soledad Seguro”, recibieron el reporte del robo de una cartera a estudiantes que viajaban en un camión urbano.

Los elementos, al mando de la directora de la corporación, Irania Dalila Jacobo Rodríguez, iniciaron la búsqueda del acusado luego de entrevistarse con las tres afectadas, estudiantes del Colegio de Bachilleres número 1, quienes les proporcionaron a las autoridades las características físicas del presunto, al que acusaron de sustraer una cartera con 350 pesos a una de las jóvenes de su mochila.

El acusado, fue detenido en la carretera a Rioverde, cerca de la calle de Narciso Cuevas, en las inmediaciones de la colonia 21 de Marzo y fue señalado directamente por la parte afectada, por lo que Javier de 64 años de edad, fue asegurado y llevado a las instalaciones de la barandilla municipal para que se le definiera su situación legal.

Detención

Detención (2)

 

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!