San Luis Potosí, México

CAMIÓN Y CAMIONETA CHOCAN EN LA CARRETERA A RÍOVERDE, VARIOS LESIONADOS

 

El exceso de velocidad y la invasión de carril contrario ocasionaron que esta tarde se registrara un aparatoso accidente en la carretera a Ríoverde la altura del entronque de Santo Domingo Villa de Zaragoza; el impacto fue entre un camión de transporte de personal y una camioneta; se reportan varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los cuerpos de rescate y emergencia acudieron al auxilio debido a que por lo menos una decena de personas resultaron con golpes y heridas que ocasionaron que fueran trasladados a centros hospitalarios cercanos.

Un autobús con razón social APSA con número económico 114 salió de la carpeta asfáltica luego de que fuera impactado por el conductor de una camioneta en color blanco Chrysler Town Country en donde viajaba Andres N. y quien al parecer es vecino de la colonia Prados de San Vicente.

Los daños son cuantiosos, el chofer de la camioneta quedó prensado y con diversas lesiones; a esta hora se realizan arduas labores para atender a las personas.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA