Cuatro personas resultaron lesionadas luego de recibir un ataque armado, esto durante la madrugada de este sábado, en la delegación de Villa de Pozos de la capital potosina.
Según narraron testigos, los lesionados se encontraban en la calle Mezquito en la mencionada delegación, cuando sujetos armados arribaron al lugar Lara abrir fuego y posteriormente escapar del lugar.
De los cuatro lesionados, uno de ellos se reprotar en una situación delicada, el reprote fue atendido por la Guardia Civil Estatal quienes se presentaron como primer respondiente y aseguraron el área.
A la escena también arribaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con el debido análisis, mientras que la Policía de Investigación (PDI), aperturó la carpeta correspondiente para tratar de esclarecer el hecho.
