lunes, 27 de junio de 2022

San Luis Potosí, México

lunes, 27 de junio de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

ASEGURÓ UNA CAMIOENTA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE EN LA COL. MINAS DE SAN PEDRO

• El vehículo fue reportado por el dueño quien fue avisado de la ubicación de la misma.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 22 de junio de 2022.- En un recorrido de vigilancia qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro, policías suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron una camioneta con reporte de robo, que localizaron luego de que el dueño diera aviso de su ubicación en la colonia Minas de San Pedro.

Cuando los agentes municipales transitaban en la mencionada colonia, un hombre les marcó el alto para reportar que luego de publicar en redes sociales el robo de su vehículo, una persona le informó que se encontraba en la colonia Minas de San Pedro, por lo que los policías acudieron a revisar.

Cuando los servidores públicos llegaron acompañados de la víctima al lugar, este informó que se trataba de su camioneta marca Chevrolet Pick y modelo 2004 de color blanco, la cuál no tenía batería, y de inmediato se acercaron para revisarla y consultar su estatus legal en la Plataforma México.

Derivado de la busqueda se encontró que contaba con reporte de robo vigente del día 22 de junio del año en curso, en la colonia Dalias de la capital potosina, enseguida se solicitó el servicio de una grúa para asegurar la camioneta, y posteriormente fue presentada ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde continuarán con el debido proceso para que pueda recuperarla.

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS