Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Agentes Municipales acudieron al auxilio de habitantes de la colonia Los Magueyes al norte de la ciudad y lograron asegurar a un sujeto señalado por el presunto delito de robo a transeúntes.

La mañana de este martes, agentes municipales adscritos a la Comandancia Norte acudieron a dicha colonia donde vecinos informaron que a la altura del puente Los Vergeles, un grupo de sujetos armados con navajas sometían a los transeúntes para despojarlos de sus pertenencias.

Al contar con las características de los indiciados, los oficiales comenzaron a recorrer la zona y lograron ubicar a uno de los sujetos que al notar la presencia policial tiró una navaja y emprendió la huida para refugiarse al interior de una vivienda ubicada en la calle Josefa Ortiz.
Los propietarios del domicilio facilitaron el acceso de los oficiales para realizar el arresto del indiciado que responde al nombre de Ángel de 43 años de edad, quien finalmente fue canalizado ante la autoridad ministerial para el trámite legal correspondiente.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!