San Luis Potosí, México

ASEGURAN MÁS DE OCHO MIL PLANTAS DE MARIHUANA EN MICHOACÁN

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR), inició carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables en la comisión del delito contra la salud.

De acuerdo con la indagatoria, elementos del Ejército mexicano, con base a una denuncia en donde les alertaban de sembradíos de marihuana, se constituyeron a inmediaciones de las comunidades de El Atuto y El Sifón, pertenecientes al municipio de Gabriel Zamora.

En el lugar localizaron y aseguraron ocho mil 450 plantas de marihuana, distribuidas en dos mil 125 metros cuadrados, de una altura aproximada de .40 centímetros a un metro 35 centímetros cada una, por lo que fueron destruidas por el método de incineración.

Muestras representativas de las plantas de marihuana, fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), por efectivos del Ejército Mexicano, en Apatzingán.

En consecuencia, elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos de la (FGR) en distintas materias, realizan las actuaciones correspondientes a fin de aportar los elementos requeridos por el Ministerio Público Federal (MPF), quién integra la carpeta de investigación señalada.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA