Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Al dar seguimiento a una denuncia anónima, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) sorprendieron y aseguraron con varias dosis de lo que pareciera ser droga, a un hombre que se desplazaba en bicicleta en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Agentes que se encontraban en funciones inherentes a su cargo y se desplazaban a bordo de un vehículo oficial por las calles de la colonia Hogares Populares Pavón, fueron interceptados por un ciudadano, quien les manifestó en forma anónima que calles más adelante se encontraba un joven vendiendo droga y estaba a bordo de una bicicleta.

Atendiendo el reporte, los policías ministeriales avanzaron varios metros, hasta llegar con la persona que correspondía a la descripción, y quien después de identificarse y hacerle saber el motivo de la presencia de la autoridad, aceptó que le efectuaran una inspección corporal de rutina.

En ese momento le fueron localizadas 10 bolsitas de plástico que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 23 bolsitas del mismo tipo pero que contenían una sustancia cristalina que pudiera ser la droga sintética denominada cristal.

De inmediato le fueron leídos sus derechos al imputado, además de iniciar la cadena de custodia con los indicios localizados y la bicicleta.

El joven quedó a disposición de la autoridad competente para que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!