Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), aseguró en San Luis Potosí, 131 mil 500 litros de hidrocarburo.

El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación en la Delegación de la PGR en la entidad, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado en un inmueble en la Comunidad de San Juan de Guadalupe, SLP.

En el lugar, Peritos y Policías Federales Ministeriales, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron dos tractocamiones, cuatro motobombas, cuatro mangueras, 13 contenedores y un tanque; con un total aproximado de 131 mil 500 litros de diésel.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Robo de Hidrocarburos y los que resulten.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!