Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
La pacífica comunidad de El Aguaje, al sur de la ciudad, fue escenario hoy de un ataque a mano armada donde resultó lesionado Ramón Torres Avila, de 52 años, propietario de una tienda de abarrotes.
Sus agresores, cuatro individuos que se transportaban en un vehículo Sentra de modelo reciente, le propinaron un balazo en la pierna, y enseguida huyeron con un botín de 10 mil pesos, de acuerdo al afectado.
Los hechos ocurrieron en las calles de Gardenias y Avenida de Las Flores, hasta donde se trasladaron las patrullas número 0229 y 3080 de la Policía Estatal, Comandancia Sur.
Se desconoce hasta el momento la identidad de los agresores y las placas de circulación del vehículo, en tanto el afectado recibió ayuda médica, pues el disparo le dañó la pierna izquierda, a la altura de la rodilla.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!