Hombres armados irrumpieron en la Bodega Aurrerá de la colonia San Francisco en donde sometieron a por lo menos 7 empleados, los despojaron de sus pertenencias, se llevaron dinero en efectivo que era resguardado en una caja fuerte y por si fuera poco huyeron en un vehículo propiedad de un trabajador.
La Policía Estatal Metropolitana acudió a tomar conocimiento del negocio ubicado en la avenida Ricardo Gallardo; en donde se entrevistan con personal del negocio quienes confirman que desde temprana hora de este viernes varios delincuentes hicieron su arribo y con lujo de violencia condujeron al personal hacia los baños quitándoles sus artículos personales y por supuesto dinero en efectivo.
De igual forma, se confirmó que un empleado fue despojado de la llave de un vehiculo Stratus, color vino, modelo 2006, con placas de circulación de esta Entidad donde se dieron a la fuga.
Cabe mencionar que los presuntos todavía tuvieron tiempo de sustraer dinero en efectivo que se guardaba en una caja fuerte desconociéndose hasta el momento el monto de lo robado.