Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 5 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

• La arrestada habría amenazado a un chófer repartidor junto con otro sujeto para quitarle dinero, cuando entregaba mercancía en la colonia Praderas del Maurel.

Como parte de las acciones preventivas que se despliegan en la demarcación, y de la atención inmediata a reportes ciudadanos, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a una mujer por presunto robo a repartidor en la colonia Praderas del Maurel, logro que forma parte del operativo «Por Un Soledad Seguro».

En la comandancia central de la corporación municipal se registró la llamada de un ciudadano, quien dijo ser chófer repartidor y que sufrió un asalto cuando dejaba mercancía en una tienda de abarrotes de la colonia mencionada, por lo que solicitó la presencia de la autoridad.

Los policías llegaron a la ubicación donde tuvieron contacto con la víctima, quien narro que al bajar del camión de carga, un individuo con lo que parecía ser un arma de fuego se acercó y le pidió el dinero que traía, mismo que fue tomado por una femenina y que sumaba la cantidad de mil 300 pesos para después escapar sobre la Avenida Jesús Yurem.

Los servidores públicos realizaron un recorrido para tratar de ubicar a los reportados y en la intersección de la avenida mencionada y la calle Roble, detectaron a una mujer que cumplía con las características del reportante, por lo que fue alcanzada para ser entrevistada.

La sospechosa adoptó una actitud agresiva, y después de calmarse se identificó como Alexandra de 21 años, a quien se le dio lectura de su carta de derechos y se le informó que sería detenida por presunto robo a repartidor; enseguida fue llevada a Barandilla Municipal donde la certificó el médico legista, y luego se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para ser informada sobre su situación legal.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!