martes, 21 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

martes, 21 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

ARRESTAN A SEGUNDO PRESUNTO IMPLICADO EN HOMICIDIO DE UN JOVEN

FGE DETIENE A SEGUNDO PROBABLE IMPLICADO EN HOMICIDIO DE UN JOVEN EN SLP

• La víctima perdió la vida por lo sucedido en la colonia Maya Mil

SLP. – A través de la Policía de Investigación (PDI), se logró la captura de un individuo considerado segundo presunto implicado en el deceso de un joven ocurrido en la colonia Maya Mil en la ciudad Capital.

A esta persona se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos se suscitaron en la esquina de la calle Líbano y la avenida Ricardo B. Anaya de la colonia referida, el 30 de agosto de 2020, cuando transitaba la víctima de 20 años de edad y presuntamente fue interceptada por dos sujetos que lo despojaron de su celular y le dispararon para emprender la huida con dirección desconocida.

Asimismo, el herido fue llevado a una clínica cercana a recibir atención médica, sin embargo, horas después se informó que ya había perdido la vida.

Elementos de la PDI tomaron conocimiento de este suceso, y enseguida emprendieron labores de inteligencia con la que establecieron la identificación de un probable responsable de nombre Giovani de Jesús “N”, el cual fue detenido y ya se encuentra recluido enfrentando su proceso penal por este hecho.

Del mismo modo, las indagatorias continuaron su curso, siendo de esta forma como los policías investigadores determinaron a un segundo presunto partícipe identificado como Julio César “N” de 24 años de edad.

La Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la FGESLP realizó lo inherente para que un Juez de Control obsequiara una orden de aprehensión en contra del señalado por el delito de homicidio calificado.

Tras un operativo de búsqueda y vigilancia, los agentes de investigación efectuaron la detención del indiciado, luego que lo tuvieron a la vista sobre la avenida Ricardo B. Anaya y Circuito Oriente de la ciudad de San Luis Potosí.

El asegurado fue interno en el centro de reinserción social de La Pila, en donde estará a espera de la autoridad judicial que determinará su estado jurídico.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS