San Luis Potosí, México

Arrestan a jóvenes por portación de arma de fuego

Derivado de las tareas de prevención y vigilancia establecidas dentro del plan Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI), la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa el arresto de dos personas del sexo masculino por el presunto delito de portación de arma de fuego.

En recorridos preventivos sobre la Avenida Santo Tomás en la colonia Santo Tomás II, se tiene contacto visual con los ocupantes de una camioneta marca Nissan tipo NP300 en color rojo con caja seca blanca, cuyo conductor circulaba de manera imprudente; por lo que se les da alcance mediante señales audibles y visibles a la altura del cruce con Santa Fátima.

Se les informa el acto de molestia, el conductor se identifica como José Alejandro de 22 años de edad mismo que desprendía un fuerte olor a marihuana, para entonces refiere a los oficiales “como le podemos hacer”.

Se le realiza una inspección corporal además de una revisión al interior del vehículo encontrando en medio del asiento una bolsa negra tipo mariconera que en su interior tenía un arma de fuego tipo revolver con la leyenda cal 357 Smith & Wesson.

El otro acompañante responde al nombre de Daniel Alejandro de 18 años de edad.

Se asegura a ambas partes informándoles que serían puestos a disposición de la FGR para lo que determine, por lo que se les traslada a la comandancia para los trámites correspondientes.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA